centros tecnológicos
y universidades

Crea un hub de innovación de referencia

Apuesta por reforzar y organizar tus procesos de innovación. Desarrolla las soluciones tecnológicas más punteras y colabora con otras organizaciones, con ayuda de la metodología correcta.

Incluso en los lugares donde la innovación se impulsa a diario, es necesario concebir, planificar e implementar un sistema de gestión de la innovación sólido. Sólo de esta forma podremos continuar innovando de forma continua, asegurando los resultados esperados.

Construye un proceso de transferencia tecnológica eficiente

Aunque es un aspecto crucial de la innovación global y el crecimiento económico, también plantea varios retos, como la falta de infraestructuras adecuadas y marcos legales que respalden el proceso, que pueden dar lugar a conflictos de propiedad intelectual y a la pérdida de conocimientos técnicos.

El desarrollo de asociaciones y colaboraciones eficaces entre organizaciones, instituciones académicas y gobiernos facilita la transferencia de tecnología. Además, una formación adecuada permite a las personas comprender el proceso y garantizar que la transferencia de tecnología se lleve a cabo sin problemas.

Todo esto requiere un enfoque de colaboración que implique a los responsables políticos, las entidades privadas y las instituciones académicas para crear un entorno propicio que apoye la innovación y el intercambio de conocimientos.